Sarpullido al inicio de la separación de mis nalgas, se torno rojizo y algunos puntos están como cicatrizados? Podría ser hérpes?

Con la descripción que nos brindas es poco probable que sea herpes, sin embargo es necesario evaluar las lesiones para darte una respuesta más puntual.

Estas lesiones pueden deberse a procesos irritativos, infecciones por hongos de la piel, aumento de la humedad, entre otros. Por ende, las medidas generales son: tener un aseo con jabones neutros, evitar la humedad, y usar ropa interior de algodón.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.