Orejas separadas de mi bebé se pueden corregir a tiempo

Si se refiere a que el niño tiene las orejas separadas del cráneo, más de lo qué otras personas, esto se puede reparar con una cirugía llamada otoplastia.

Es una intervención sencilla, que se hace con anestesia local, es de bajo riesgo y recuperación rápida. Pero se aconseja que se haga hacia los seis o siete años de edad, cuando las orejas ya han adquirido su forma definitiva. Antes no.

Ante otra inquietud, contáctenos.