¿En una mujer, que indica que la testosterona libre salga muy baja? Me realicé unos examenes y mis resultados fueron 0.07 pg/ml y el valor normal es de 0.45 a 3.8pg/ml

Información adicional
Que tipo de enfermedad puede provocar esto?

Los niveles bajos de testosterona pueden explicar disminución en el deseo sexual y en algunos casos pueden explicar problemas de fertilidad.

Mi recomendación es que lleves el examen con tu médico tratante, para que se determine el paso a seguir, de acuerdo a la razón por la que te fue enviado el examen.

Espero haberte orientado.