Rodillas, me duelen ambas solo cuando hago ejercicios , con artritis reumatoide ya queda descartado las sentadillas? Cardio? HiHit? Todo de impacto .como puedo ...(ver más)

Puede hacer ejercicios isométricos con las piernas, natación, levantamiento de pesas con los miembros superiores y abdominales.

Debe seguir las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, en relación con hacer 30 minutos de ejercicio al día, de lunes a viernes, para esta forma estará acondicionada físicamente y poder bajar de peso.

El ejercicio físico debe ir acompañado de una dieta rica en proteínas, fruta, verdura, baja en grasa y carbohidratos. Con estas medidas, muy posiblemente podrá bajar de peso, sin hace daño a sus rodillas.

Ante otra inquietud, contáctenos.