Mi bebe de 3 meses tiene un mal olor de boca ¿ a que se debe?

Comprendo la situación esta condición en algunas situaciones puede ser normal al despertarse por la falta de saliva durante el sueño, sin embargo conforme pasa el día suele eliminarse por su propia acción sin embargo también existe la posibilidad de que sea causado por una sinusitis así como por la presencia de un cuerpo extraño en conductos nasales o bien por una simple constipación, por lo cual es importante que acuda con su medico de cabecera para hacer una revisión completa y saber realmente el causante del mal aliento.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.