Acercar mi pene a la vagina de mi novia sin penetración y eyaculación, embaraza?

Información adicional
Ayúdeme

No, bajo estas condiciones no es posible un embarazo.

Para que el óvulo que se libera con cada ciclo menstrual pueda ser fecundado, es necesario que entre en contacto con los espermatozoides contenidos en el semen / líquido pre seminal.

Si no hay penetración las probabilidades de embarazo son muy muy bajas y dado que tampoco hubo contacto con líquido seminal en la parte externa, no es posible que se produzca un embarazo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.