Mi hijo de año y medio no dice muchas palabras y no son tan constante sólo agua maMá y papá que debo hacer

Dado que esto puede ser una señal de retraso en el lenguaje, lo más adecuado es que acudas pronto a valoración con tu pediatra.

Puede solicitar estudios para evaluar la función auditiva, y la aplicación de pruebas para encontrar la causa puntual y con ello darte las pautas a seguir. Dado que esta alteración puede comprometer su vida adulta, se recomienda que la atención sea pronta.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.