Me hice exámenes de glicemia pre y post, los resultados fueron 90 y 89 ... Los triglicéridos están bien (53) aunque tengo resultados algo anormales en colestero...(ver más)

Información adicional
Por los resultados obtenidos... Significa que no tengo? 2) luego de cada comida tengo presento problemas nde mareo, sudoración en las.manos , podría ser hipoglucemia? 3) hipoglucem...(ver más)

Empezar por decir que según la información que suministra, sus resultados de estudios de glicemia son NORMALES.

El colesterol esta muy levemente elevado, PERO, se puede controlar con una dieta adecuada y ejercicio regular, no requiere medicamentos.

Usted NO tiene problemas de Diabetes Mellitus.

Si se presentan esos síntomas después de comer NO podría ser por hipoglicemia, ya que la sola alimentación en vez de bajar los niveles de glicemia en sangre, los eleva.

No es hipoglicemia de ningún tipo.

No hay relación entre Colesterol y síntomas de mareo y sudación.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.