Que pasa si tomo 500mg de piridoxina durante el embarazo? Sé que esta sustancia es soluble en agua por lo que no se queda en el cuerpo. Pero me gustaría saber q...(ver más)

No va a ocurrir nada.

Sí únicamente tomaste una dosis de piridoxina esto no va a afectar tu embarazo, no va a producir efectos adversos ni va a producir ningún problema en tu bebé, por lo que no debes preocuparte.

Hay estudios que han evaluado el beneficio de la piridoxina durante el embarazo, pero no han encontrado una evidencia suficiente para recomendarla, por lo que idealmente no debe seguir tomandola.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.