Después de estar 7 días tomando amoxicilina de 1g puede dar hongos?

Información adicional
Llevo dos días con un ligero picor en mi parte baja

Comprendo la situación, el tomar Amoxicilina realmente no puede causar la aparición de hongos en el pene o en cualquier parte del cuerpo, lo más probable es que su malestar sea causado por otro tipo de padecimiento por lo cual es necesario que acuda con su médico de cabecera para una revisión, así mismo es importante que si tendrá relaciones sexuales utilice preservativo para evitar contagiar a su pareja y que tenga mucha higiene.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.