El día viernes era mi primer día de pastilla, pero lo olvidé, por lo que el sábado me tomé 2 juntas, hoy lunes tomé mi pastilla y depues de 1 hora hice líquido ...(ver más)

Información adicional
Esto afecta de alguna manera la efectividad de mi método ?

No, el que haya tenido diarrea después de una hora tomar la pastilla no afecta la absorción de esta porque aún estaba en su estómago.

Pero haber olvidado la primera pastilla y haberla tomado al día siguiente, si afecta la protección anticonceptiva.

Si olvida una pastilla y se acuerda antes de 12 horas de la anterior, tómela al acordarse y también toma la del día a la hora correspondiente. Si se acuerda despues de 12 horas, haga lo mismo, pero use preservativo los 7 días posteriores para evitar un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos.