Gastroenteritis me recetaron lactobacilos y ciprofloxacino pero tengo la presión muy alta puedo tomar algún medicamento para la presión tengo mucho dolor de cabeza

Antes de tomar un medicamento para la presión arterial, es necesario confirmar realmente que la tengas alta, y esto solo se logra midiendola con un tensiometro.

Es muy raro que una persona a tu edad sufra de hipertensión arterial, por lo que primero tenemos que confirmar este diagnóstico antes de pensar en medicamentos que posiblemente no necesitas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.