Estoy tomando pastillas anticonceptivas Oralia de 21 días y 7 de descanso, me tomé dos de más , osea que me tomé 23 pastillas, descansé 7 días y volví a iniciar...(ver más)

Es poco probable, ya que te encuentras protegida con la nueva caja de pastillas. Las dosis extra pueden ocasionar que tu ciclo menstrual se retrase, y algunos otros efectos secundarios (como diarrea, dolor abdominal, náuseas).

Es importante que no olvides ninguna pastilla para conservar su efectividad. De igual manera, siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.