Tome la postday hace dos meses, ese mismo mes me bajo el periodo dos veces a principio y al final el 30 y al siguiente mes me bajo el 26 entonces quisiera sabe...(ver más)

Entiendo tu pregunta, sin embargo no me es posible date una respuesta exacta ya que necesitaría saber si usualmente tienes ciclos menstruales y cual es la duración de tu ciclo cada mes. Por ejemplo en el caso que tenga ciclos regulares de 28 días, el sangrado menstrual debería iniciar aproximadamente el 23 de Septiembre. Pero como te digo depende de si tus ciclos son regulares y de su duración.

Aunque en algunos casos la irregularidad del sangrado menstrual por el uso del anticonceptivo de emergencia puede durar varios ciclos, en tu caso lo mas probable es que ya no tengas el efecto del medicamento.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.