En la prueba de ADN paternidad pueden aparecer drogas como cocaina o marihuana?

No, en una prueba de paternidad de ADN no es posible que se puedan detectar este tipo de drogas. Para su evaluación es necesario hacer estudios especiales en sangre u orina.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.