Tengo resultado de creatinina serica en 1.34 es normal mido 1.80

Información adicional
Ninguna

Para un varón de 32 años un valor de creatinina de 1,34 mg/dl se considera levemente elevado.

Sin embargo, es necesario evaluar el resultado en el contexto clínico del paciente (sintomatología, signos evaluados al examen físico, enfermedades o cirugías previas, antecedentes de enfermedades cardiovasculares o renales en la familia, etc.)

En conclusión el valor se considera por encima del límite normal para la edad, pero se requiere correlacionar el resultado con el cuadro clínico para su correcta interpretación.

Espero haber resuelto tu duda. Estamos atentos a ampliar información sobre el tema o a resolver nuevas preguntas que te surjan.