Estoy con vomitos desde la 1 de la mañana (comi salsa caruso y me cayo mal xq la vomite toda) y sigo vomitando tipo baba , me duele la boca del estomago, gargan...(ver más)

Información adicional
Tengo unaa bebe de 2 meses y doy pecho

Puedes y debes usar medicamentos antiheméticos como la Metoclopramida por ejemplo o el Ondansetrón o la Clorofenotiazinilscopina a dosis adecuada según sea el medicamento escogido.

Estas prescripciones deben ser hechas por tu médico de cabecera en consulta externa.

Acude a valoración con tu médico,

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.