Tengo ovarios poliquisticos pero el periodo me vienen todos los meses ultimamente. Llevo mas de año y medio intentando un embarazo y no lo consigo. Que puedo ha...(ver más)

Información adicional
Diaberes tipo 1

El tratamiento para esta condición, cuando se quiere tener hijos, se puede hacer mediante estimulación ovárica con medicamentos o haciendo una cirugía para crear una herida en un ovario, por donde pueda salir el óvulo y sus períodos menstruales dejen de ser anovulatorios.

Si se usa uno u otro método, es una decisión del médico tratante, de acuerdo a su caso particular. Debe asistir a cita médica especializada.

Ante otra inquietud, contáctenos.