Buen día agradezco me orienten con estos resultados ya que me inquietan demasiado: hemograma: neutrofilos 64.2 (ref. 50-62 ul),Vpm 10.7(ref. 4.69-10fl), bilirru...(ver más)

Información adicional
Me hicieron un histerectomia el 28 de enero de 2018 tres dias después tuve un TEP masivo estuve los primeros tres meses con warfarina y después me cambiaron a xarelto de 20mg una d...(ver más)

Los resultados que mencionas se encuentran dentro de los límites de normalidad afortunadamente.

Sin embargo, es recomendable que asistas a la lectura formal de paraclínicos, ya que este tipo de resultados deben ser interpretados en el contexto clínico individual de cada paciente.

En conclusión, impresiona un resultado normal de paraclínicos mas debes asistir a la lectura de ellos para correlación con el cuadro clínico.

Espero haber resuelto tu duda. Estamos atentos a ampliar información sobre el tema o a resolver nuevas preguntas que te surjan.