Ganglion intraoseo rodilla

El ganglión intraóseo en rodilla es un diagnóstico inusual y realmente es resultado de un hallazgo accidental o una exploración minuciosa, dado que su diagnóstico es algo complejo. Habitualmente este tipo de patologías requieren tratamiento quirúrgico especializado.

Acércate con tu médico de cabecera o con un ortopedista certificado para el seguimiento adecuado de tu diagnóstico y el inicio de un protocolo de estudio para determinar si es necesario realizar algún procedimiento quirúrgico.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.