¿es seguro tomar isotretinoina, aplicarse epiduo y exfoliarse?mi dermatologo me lo recetó

Información adicional
desde el desarrolo siempre tuve acne grado l pero hace meses me empeoró a un grado ll y por medio del seguro fuí al derma, me recetó tretinex(20 mg diarios), acnoic(todos lo dias p...(ver más)

Es seguro.

La isotretinoina complementa su acción con el ungüento formulado, evita un resecamiento excesivo de la piel, y la exfoliación le ayudará a deshacerse de la piel que se va recambiando.

Recuerde acudir periódicamente a consulta con su dermatólogo para evaluar la evolución del tratamiento.

Espero haber resuelto su inquietud. Por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más preguntas no dude en escribirnos.