Me puede dar muerte subita si mis latidos al estar acostada me dan 40, para arriba?tengo miedo. Solo me hice un ecocardiograma pero salio bien

Esa sería una complicación que se puede presentar en personas con bradicardias, en otras palabras, con frecuencia cardiacas muy bajas, sin embargo, es poco probable que esto suceda, aun cuando tienes una frecuencia cardiaca baja, si no presentas síntomas como nauseas, mareo, desvanecimiento, dolor en el pecho, sería poco probable que esto te llegue a pasar, si ya cuentas con estudios cardiacos que no reportan alteraciones significativas puedes estar tranquila.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.