Embarazo si mi última menstruación fue el 11 de febrero y ahora el 11 de septiembre cumplí 7 meses es correcta la ecografía que me dice que es 31 semanas el bebe

Sí, es correcta la edad en semanas de su bebé, 31, que reporta la ecografía. De acuerdo con su fecha de última menstruación, en este mes de septiembre está cumpliendo 7 meses de embarazo.

Recuerde, para cuando nazca su bebé, que la OMS, Organización Mundial de la Salud, recomienda que la leche materna, sea el único alimento hasta los 6 meses, momento en el que se debe iniciar la alimentación complementaria con papillas de fruta y verdura.

Ante otra inquietud, contáctenos.