Qué es un cáncer fantasma?

Información adicional
Dicen sus familiares tener cáncer que se mueve del busto a piernas y así.. Muchas biopsias, todas negativas, pero el dolor es intenso y no encuentran origen, pero grita de dolor. P...(ver más)

Un cáncer fanstasma es un cáncer cuyo origen no está claro. Hay pruebas en el cuerpo contundentes de que varios órganos se encuentran comprometidos por el tumor; sin embargo el sitio inicial y primario del tumor no se encuentra claro.

Por supuesto, esto es muy difícil de averiguar y en la mayoría de los casos no se puede encontrar el origen de este cáncer, y el tratamiento se realiza con base en los estudios que se encuentren en los órganos que tiene comprometidos. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.