¿Es cierto que la orina sana tiene un sabor como salado? Tengo eda duda, y quisiera saber que puede significar otro sabor en caso de que puedan haber otros sabores. Gracias.

Sí, la orina tiene sabor salado, porque en ella se elimina sodio y potasio.

En los pacientes diabéticos, cuando hay una glicemia muy alta, puede tener sabor dulce.

Ante otra inquietud, contáctenos.