Saludos! Llevo un mes de tratamiento para gastritis crónica y aún sigo con casi los mismos síntomas del 1er día. Es esto normal? O el tratamiento no está surtie...(ver más)

Información adicional
Apendicitis

Debes recordar que la gastritis en gran medida es la inflamación del revestimiento del estómago. La inflamación que genera la gastritis generalmente se produce por diferentes factores, que pueden ir desde la presencia de bacterias como el helicobacter pylori, hasta problemas de estrés, y que no sanan rápidamente y como todo es un proceso, el uso frecuente de ciertos analgésicos y beber demasiado alcohol también pueden contribuir a la gastritis, por lo cual es importante que puedas continuar con tu tratamiento al pie de la letra, mejora cada vez más tus hábitos dietarios, y tus horarios de comidas y entre comidas, pues todo eso te ayudara a tener una pronta recuperación, ahora si persistes con muchos síntomas sería recomendable que puedas consultar con tu médico para realizar un ajuste al manejo que tienes actualmente para una pronta mejoría.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.