Hola me podria ayudar aclarar mis dudas hice una prueba de vih de cuarta generacion me sacaron sangre de una vena a los 29 dias resultado no reactivo. Despues a...(ver más)

Comprendo su duda, una prueba de 4ta generación a los 15 días después de tener relaciones sexuales es confiable y la prueba de 3ra generación lo es a los 21 días por lo que su resultado a los 29 días es confiable, sin embargo dependiendo del riesgo al que haya estado expuesto dependerá de la realización de una prueba a los 90 días esto incluye las siguientes situaciones:

  • Tener sexo sin preservativo
  • Relaciones sexuales con sexo servidoras
  • Utilización de drogas inyectables
  • Sexo anal sin condón

Por lo que en dado caso si estuvo en alguna de estas situaciones además de la prueba a los 65 días deberá realizar una nuevamente a los 90 días después para que este resultado sea confiable. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.