Entre la semana del 4 al 11 de agosto tuve mi periodo, soy muy regular en la semana del 18 al 25 tuve relaciones sin protección, este mes no me ha venido y el ...(ver más)

Información adicional
Fue demasiado pronto hacer el examen de sangre para descartar el embarazo ??? Podria hacerlo ya despues de 3 semanas de retraso

Si la prueba que realizaste fue de orina, si debería repetirse pues para que sea mas confiable deben haber pasado mas de 7 días del retraso. En caso de que la prueba hubiera sido en sangre no sería necesario repetirla y el embarazo quedaría descartado.

De igual forma es importante que solicites una cita médica pues existen muchas otras causas como:

  • Estrés y ansiedad
  • Procesos infecciosos
  • Ciertas enfermedades, dentro de las cuales se incluyen alteraciones tiroideas, descontroles hormonales o endocrinologicos y trastornos metabólicos.
  • Errores de cálculo, sobre todo en caso de ciclos irregulares.
  • El uso de ciertos medicamentos
  • Cambios recientes en el peso corporal
  • Actividad física excesiva
  • Síndrome de ovarios poliquisticos

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.