Para que sirve Comvi-plex?

Comvi plex contiene Vitamina B1, B2, B6, Nicotinamida (un tipo de Vitamina B3) y calcio. Este multivitaminico sirve para tratar deficiencias del complejo b (de las vitaminas B), se da principalmente en adultos mayores que tienen mas perdidas, en pacientes con alcoholismo pues no se absorben adecuadamente las vitaminas, en pacientes con neuritis y polineuritis (alteraciones en los nervios)y en pacientes con indicación por deficiencia, no debe usarse sin indicación pues normalmente los alimentos aportan estas vitaminas, por ello no es necesario dar un suplemento si no lo requieres pues puedes causar una hipervitaminosis (aumento de la vitamina).

Recuerda que la pastilla anticonceptiva de emergencia no es un método de planificación familiar por lo tanto debe solo utilizarse cuando realmente se requiera, se debe limitar a 3 veces al año porque puede causar alteraciones hormonales.