Desde hace una semana me empezó rasquiña en el pene debajo del prepusio. Empecé a usar betanetasona tópica y me calmaba el dolor pero ahora se me empezó a apare...(ver más)

Información adicional
Pensé que era alergia xq lo tenía enrojecido. Pero no.

Por lo que nos describes es imprescindible que solicites una cita médica para poder evaluar la zona y definir el tratamiento mas adecuado.

Debes tener presente que la betametasona puede secar mucho la piel y generar las peladuras que nos describes, sin embargo hay algunas infecciones genitales por hongos o bacterias que producen síntomas similares y para poder diferenciarlo es necesario visualizar las lesiones.

De momento es importante que procures lavar la zona solo con abundante agua, evitar jabones cosméticos, secar muy bien el glande después de orinar y en caso de tener relaciones o masturbarte es fundamental utilizar un lubricante a base de agua para evitar empeorarlas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.