Hola hoy vi q en el labio superior del lado izquierdo de boca me salió un hematoma muy pequeño,no está muy morado pero se alcanza a visualizar bien.Qué podría s...(ver más)

La molestia que usted refiere, pudo haber sido provocada por una mordedura o algún golpe sufrido en el labio superior, los granos pequeños de color blanco que usted refiere, pueden ser provocados por la inflamación del labio.

Para disminuir el tamaño del hematoma, usted puede aplicarse un hielo sobre la zona del hematoma, esto ayudará a disminuir el hematoma; en caso de que aparezcan más hematomas, es necesario que acuda con su médico de primer contacto.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.