Puedo estudiar medicina si soy una persona ansiosa?

Información adicional
Me imagino atendiendo pero dudando mucho de que medicamento exacto recetar porque no quiero equivocarme en nada, y que no pueda causar ningún daño

Si puedes estudiar medicina, sin embargo se recomienda que vayas a consulta con psicología antes de comenzar los estudios, ya que es una carrera que causa mucha presión, y puedes poner en riesgo tu salud en caso de no atenderte.

Durante las consultas, te puede ir brindando herramientas para ir mejorando tu ansiedad , y con ello mejorar también tu rendimiento académico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.