QUE OPINAN DE LA DIETA CETOGENICA?

Actualmente los grupos de nutricionistas desaconsejan este tipo de dietas, pues se ha demostrado que una restricción severa de los carbohidratos no beneficia una adecuada pérdida de peso y supone un riesgo pues pueden presentarse diferentes síntomas como fatiga, debilidad, trastornos gastrointestinales, arritmias estreñimiento, calambres musculares entre otros.

En el siguiente link puedes obtener mas información:

https://juliobasulto.com/dieta-cetogenica/

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.