¿Puedo estar embarazada si tuve roces, y mi novio eyaculo encima mio, pero no hubiera penetracion?

Si la eyaculación fue directa sobre su vulva y estaba en sus días fértiles existe una posibilidad de un embarazo la cual sería baja.

Es importante que conozca que para que exista la probabilidad de un embarazo debe haber o penetración vaginal o eyaculación directa sobre la vulva o introducción en la vagina de los dedos untados con semen que segundos antes haya sido eyaculado.

Recuerde que para poder disfrutar de una vida sexual tranquila en pareja usted debe usar un método anticonceptivo además del preservativo para también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.