Se me adormece las manos también me duele la cervical y lumbo si ático a q se debe sobretodo las manos adormecida esto es hace 5 dias

Información adicional
No

Es probable que la sensación de adormecimiento de los brazos se deba a un problema con la columna cervical, bien sea que se haya estrechado el espacio por donde pasa la médula espinal o por una hernia discal los nervios que dan la sensibilidad a las extremidades superiores estén oprimidos y por eso sienta el dolor y la alteración sensitiva.

Lo mismo puede estar sucediendo en la columna lumbar.

Le sugiero buscar de forma prioritaria atención médica para estudiar la columna y definir cual es el tratamiento más adecuado para usted, estos van desde los medicamentos y terapias para el dolor, hasta bloqueos y cirugía, pero todo depende de la extensión del compromiso de la columna.

Espero le sea útil la información

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos