Tomé la anticonceptiva n6 el domingo ala noche,al rato tomé una pastilla de carbón xq estaba mal d la panza.Tuve relaciones sábado y domingo.Existe riesgo d emb...(ver más)

De embarazo no, porque ha usado el preservativo adicional a las pastillas anticonceptivas. Si hay posibilidad de llegar a verse alterada la absorción de la pastilla anticonceptiva cuando el carbón activado es tomado antes de 2 horas.

Pero con el uso que ha hecho adicional del preservativo no debe preocuparse.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.