Puedo descartar un embarazo y estar tranquila?

Información adicional
Tuve relaciones el 5 de agosto el 6 alos 8 de la noche me te la post day pasaron como 36 h, mi regla me tenía que llegar el 13 agosy me llego muy abundante el 11 agosco. Cuagulos y...(ver más)

Sí, por tu descripción puedes ya descartar un embarazo.

Cuando se toma la pastilla de emergencia entre las 24 y 48 horas posteriores a la relación sexual de riesgo (como es tu caso) tiene una efectividad del 85% lo que significa que es muy efectiva.

Adicionalmente ya has presentado 2 sangrados vaginales posterior a la toma, el de agosto y el de septiembre.

Por último ya te tomaste 2 pruebas de embarazo y para que una prueba de embarazo en orina se considere confiable debe de ser tomada mínimo 20 días después de la relación sexual de riesgo o 1 semana después del retraso y según tu relato la tomaste 48 días después, lo que significa que sus resultados se consideran completamente confiables.

Por lo anterior considero que puedes estar tranquila no estás en embarazo.

Te sugiero iniciar un método de planificación familiar para evitar embarazos no deseados y usar el preservativo para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!