Actualmente tomo orfidal , heypram y noctamid.Ahora mismo tengo gastrointeritis , será que puedo tomar primperan? ,es urgente , gracias

Información adicional
Alergia a picaduras

Por los medicamentos que nos describes si puedes utilizar el Primperan pues no presenta interacciones importantes, sin embargo recuerda que este medicamento siempre debe ser usado bajo supervisión médica por lo que es importante que asi lo tomes solicites una cita médica para poder evaluarte y definir otros tratamientos.

Recuerda que de momento es muy importante comenzar a hidratarte con suero oral al menos un vaso después de cada episodio de vómito o diarrea.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.