Tengo 6 meses que no me baja el periodo y estoy amamantando pero no estoy embarazada a que se debe eso?

Es algo completamente normal, esto sucede debido a que las mujeres cuando se encuentran en lactancia materna exclusiva secretan progestinas las cuales actúan inhibiendo la ovulación, por tal motivo es muy común que dures 4, 6 8 o 12 meses sin la menstruación.

En ese orden de ideas puedes estar tranquila porque no hay embarazo. Recuerda que ya puedes utilizar cualquier método anticonceptivo para que continúes tu vida sexual.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.