Hola buen dia por que mi esposa esta embarazada por que la campanita de su vagina por que le salio un granito

Si se refiere a una estructura llamada clítoris, es una zona donde existe piel delgada llamada mucosa, que es más susceptible a presentar lesiones.

Debe ser valorada por su Ginecólogo o un Dermatólogo, para ver las características del "granito".

Puede aparecer por irritación, por mal aseo, por inflamación de las glándulas que se encuentran cercanas a dicha zona, entre muchas otras cosas.

Si tiene alguna otra duda, le invito a continuar consultándonos.