Ansiedad al bajar el prepucio por debajo el glande.

Información adicional
Tengo miedo de hacerme daño ya que cuando lo bajo me estreso mucho

Esto es apenas normal a tu edad.

En ocasiones el prepucio no es muy flexible para descender completamente debajo del glande durante la erección, sin embargo esto con el paso de los años y las relaciones sexuales va mejorando, por lo que no debes preocuparte ni afanarte.

Puedes hacer ejercicios en tu casa para irlo descendiendo cuando estás sin la ereccion, al estar flacido obviamente es mucho más fácil, poco a poco lo vas a ir intentando con la erección hasta que cada vez se haga más sencillo.

Solo es cuestión de práctica y paciencia, muchos hombres pasan por lo mismo y no debes estresarte, esto NO va a afectar tu vida sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.