Que probabilidad hay de quedar embarazada por líquido preseminal o por resto de semen de relación anterior, tres días antes de mi ovulación. Tengo un ciclo regu...(ver más)

Información adicional
Mi novio se limpio el semen con una remera

Por la situación que usted describe, se considera que hay probabilidad de embarazo siendo menor a cuando hay eyaculación.

Existen estudios que han llegado a encontrar espermatozoides en líquido preseminal en hombres que han eyaculado hasta 48 horas antes, al poder llegar a vivir hasta 3 días los espermatozoides en su caso la recomendación por seguridad es tomar la pastilla de emergencia prontamente antes de que se completen las 72 horas.

En caso de llegar a presentar un retraso de 7 días en su menstruación, debe realizar una prueba de embarazo.

Recuerde que para tener una vida sexual tranquila en pareja debe usar un método anticonceptivo además del preservativo para también lograr protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.