Que sirve para quitar las manchas por el sol? Tengo 23 años y tengo masnchitas debajo de los ojos?.

Hoy en día se ha encontrado que el ácido ascorbico tópico es de utilidad para disminuir las áreas de hiperpigmentacion.

Adicionalmente es muy importante que apliques bloqueador solar con un factor de protección mínimo 30 por lo menos 3 veces al día.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.