Es verdad que cuando una persona está todo el tiempo pensando en cosas malas se puede enfermar?

Información adicional
O estar pensando todo el tiempo que padeces de cierta enfermedad y comienzas a sentir síntomas e incomodidad en esa parte del cuerpo????

Esto no está muy comprobado por la medicina, pero psicológicamente una persona que tenga una actitud pesimista puede tener un empeoramiento de su sintomatología.

Puede que la actitud no sea la causa principal de la enfermedad, pero si puede ayudar a su deterioro y por ende debe evitarse.

La salud de nuestro cuerpo debe ser un equilibrio entre lo mental y lo corporal, si alguna de las dos está alterada puede existir mayor riesgo de sentirse mal.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.