Llevo desde el 8 de agosto operada de vesícula por laparoscopia, cuando podría retomar mi actividad de futbol?

Se puede realizar cualquier tipo de actividad física después de los 30 días posoperatorios. Como tal no existe ninguna contraindicación y mucho menos si la cirugía fue por videolaparoscopia debido a que la recuperación es más rápida.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.