Me duele el pecho al tragar en el pectoral izquierdo, el dolor no lleva mucho tiempo y es leve, pero tengo miedo de que sea cancer de esofago

Información adicional
En vez en cuando tengo reflujos, pero creo que nada fuera de lo normal

Este dolor puede ser secundario al reflujo que te encuentras presentando. Este puede producir:

●Ardor en el pecho, conocido como acidez estomacal

●Ardor en la garganta o un sabor ácido en la garganta.

●Dolor de estómago o pecho

●Dificultad para tragar

●Tener una voz ronca o dolor de garganta

●Tos sin explicación

Por otro lado, este dolor también puede ser secundario a un espasmo esofágico, en el cual de manera inesperada, el esófago se contrae por segundos presentando dolor severo. Por lo que en caso de continuar con este dolor lo ideal es consultar a tu médico para iniciar el estudio. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.