¿Qué interacción tienen Bupropion, Duloxetina y metilfenidato juntos?

Las interacciones entre dichos medicamentos son las siguientes:

  • El bupropion aumenta los niveles de duloxetina porque afecta el metabolismo hepático de esta última
  • La duloxetina incrementa la toxicidad del bupropion, pero no se conoce el mecanismo exacto; además se podría aumentar el riesgo de convulsiones. En lo posible se debe evitar darlos conjuntamente y si es necesario se debe utilizar la menor dosis de bupropion posible