Tengo osteocondritis cóndilo femoral medial..ya estoy operada de esa misma rodilla hace dos años..ahora con dolor y no puedo caminar sino con muleta

Información adicional
Tengo 51 años

Dado que ya Usted fue tratada quirúrgicamente de la misma rodilla, la recomendación es agotar todos los medios que le brinden alivio antes de ir a otra cirugía.

Existe la llamada Clínica del dolor, en donde médicos especialistas se dedican exclusivamente al alivio de los síntomas de dolor crónico.

También podría aconsejarte que buscaras una remisión de tu médico de cabecera a especialistas en Medicina Alternativa, que puedan brindarte otras opciones en el manejo de tu patología de rodilla.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.