¿La penetración anal de un hombre a otro hombre puede tener alguna consecuencia?

La penetración anal esta considerada como una práctica de alto riesgo para contraer VIH si no se realiza con condón, de modo que la primera recomendación es utilizarlo siempre.

Otras consecuencias son dolor en la zona, heridas, de modo que es recomendable utilizar un lubricante a base de agua para disminuir la fricción y que la penetración sea más fácil.

Espero te sea útil la información

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.