hola la preocupación de pensar en el dolor de pecho no me deja dormir será que me puedo ir tranquila a dormir a la Cama? o eso me puede producir ansiedad ?

El pensar constantemente en el dolor en el pecho, puede llevarte a que no descanses, aumente tu ansiedad, el dolor aumente e incluso empieces a presentar síntomas como asfixia; esto por supuesto puede causar insomnio secundario.

Por lo que debes tratar de evitar estos pensamientos, y trabajar en ellos; en caso de que no puedas sola te recomiendo realizar psicoterapia para que te ayuden con estos pensamientos repetitivos que no te dejan estar tranquila.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.